miércoles, 9 de abril de 2014

Inkscape


Creando Dibujos Vectoriales con Inkscape

Es una herramienta de dibujo potente y sencilla para poder realizar dibujos, ilustraciones o diseños, software libre de código abierto,  compatible con diferentes sistemas operativos como Windows, Linux y Mac.

Es un editor de gráficos vectoriales, con capacidades similares a CorelDraw u otros graficadores gráficos, sus características primordiales como; formas, trazos, texto, marcadores, mezclas, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos. Podemos importar formatos; JPEG, PNG y TIFF, y como exporta en PNG, así como muchos formatos basados en vectores. 

Seas un ilustrador, diseñador, maquetador web o simplemente alguien que necesita crear trabajos vectoriales, Inkscape es para ti!

Partes de la Interfaz de Inkscape


1. Barra de Título.
2. Barra de Menú.
3. Barra de Control.
4. Regla.
5. Herramienta de dibujo y edición.
6. Herramientas de ajustes.
7. Paleta de Colores.
8. Barra de Estado.
9. Zoom
10. Área de Trabajo





PRÁCTICA CALIFICADA

Recuérdate que entre más practica, puedes llegar hacer lo que no te imaginas, la constancia y la perseverancia son muy buenos.



EVALUACIÓN VIRTUAL DE 5to DE PRIMARIA




PRACTICA UNO DE ESTAS ACTIVIDADES
VA HACER TU EXAMEN FINAL 







 



                         



Para que puedas DESCARGAR el PROGRAMA INKSCAPE para Windows7 o Windows8 de 32bit, solo haz clic en el siguiente LINK que se te muestra a continuación, para que te direccioné a la zona de descargas para que te ayude paso a paso como descargar el programa e instalarlo adecuadamente:



De la página web oficial de INKSCAPE, solo debes de hacer clic en su logo respectivo para que te direccione a su zona de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios o sugerencias enviarlo a: hernaninca@gmail.com