miércoles, 9 de abril de 2014

Gmail


Correos Electrónicos

El correo electrónico también conocido como e-mail, es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo. Para usar este servicio se necesita cualquiera de los programas de correo electrónico que ofrece la red. En un mensaje de correo electrónico, además de un texto escrito, puede incluir archivos como documentos, imágenes, música, archivos de video, etc. 

La facilidad de uso, rapidez y el bajo costo de la transmisión de información han hecho que la mayoría de las instituciones y particulares tengan el correo electrónico como principal medio de comunicación. En Internet, existen multitud de estos servidores, que incluyen a empresas, proveedores de servicios de internet.



Correo Electrónicos:






GMAIL:
Es un servicio de correo electrónico gratuito, el cual integra las herramientas de Google, donde llegan todos los mensajes a mi dirección de correo, desde donde puedo escribir a cualquier otro correo, te permite redactar borradores de correos sin conexión a Internet, esta equipado con motor de búsqueda que facilita la búsqueda de mensajes, lo que te permitirá acabar con el desorden de los correos. 

La capacidad de almacenamiento que se ofrece es de manera gratuita, contando con 7 GB de espacio para tu cuenta, tus correos electrónicos se almacenan de manera segura en la nube, lo que significa que puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo con un navegador web. Incluye un apartado de chat, en el que puedes ver qué usuarios están en línea y comunicarte con ellos en tiempo real.

Podrás usar tu cuenta de Gmail para acceder a los demás servicios de Google y vincularlos a un solo perfil. (YouTube, Playstore, Drive, Play Música, Play Películas, Play Kiosko, Play Música, Google Plus, Calendar, Fotos y Hangouts)



PARA ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS:

1.Abre Gmail.
2.En la parte izquierda, haz clic en Redactar
3.Para cambiar el tamaño de la ventana, en la esquina superior, haz clic en Maximizar o Salir de la pantalla completa.
4.Añade los destinatarios y un asunto.
5.Escribe el mensaje, los mensajes que hayas comenzado a escribir, pero que aún no hayas enviado, se guardarán automáticamente en borradores.
6.Añade archivos adjuntos, como archivos de Google Drive o Imágenes.
7.Haz clic en Enviar.




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